1. El portador de esta guía, junto con el bono, talón o tarjeta promocional y su acompañante, tendrán la posibilidad de disfrutar de noches de hotel con el alojamiento gratuito o descuento en los hoteles que forman parte de esta promoción, siempre alojados ambos en una habitación doble, en los hoteles inscritos en esta guía. La presente guía es sólo un instrumento de información y no tiene posibilidad de uso ni ventajas de ningún tipo si no va acompañada de uno de los productos promocionales indicados en ella, y siempre siendo válidas las condiciones de uso inscritas en dicho producto.
2.- Para reservas con carácter individual, o extras, tendrá que consultar con el establecimiento.
3.- El usuario y su acompañante, al hacer uso del bono, talón o tarjeta promocional, quedan obligados a realizar un gasto mínimo por persona y día de estancia en el hotel o establecimiento elegido.
4.- Los conceptos de dichos gastos serán los que aparecen en esta guía de hoteles y que estan impuestos por el mismo hotel o establecimiento. Estos gastos mínimos están sujetos a posibles variaciones por parte del establecimiento promocionado.
5.- En el caso de que un usuario y/o acompañante no realicen las consumiciones por los importes indicados por el establecimiento, el bono, talón o tarjeta quedará sin efecto y el establecimiento podrá cobrarle al usuario las noches de hotel utilizadas o servicios con su tarifa vigente en el momento de realizarse la estancia o utilizar el servicio.
6.- Debido a la posibilidad de que algunos hoteles de ésta guía sólo dispongan de un número determinado de habitaciones para esta campaña, las reservas quedan supeditadas siempre a la propia disponibilidad de los hoteles.
7.- El usuario deberá tener en cuenta las fechas de admisión indicadas en la presente guía, ya que algunos de éstos hoteles sólo admiten reservas con las ventajas de bono talón o tarjeta en determinadas fechas del año.
8.- Cuando el usuario realice su reserva deberá reconfirmar los importes que figuren en está guía puesto que dichos importes pueden sufrir alguna variación dependiendo de los cambios de tarifas de los propios hoteles o de las modificaciones que éstos hoteles impongan al uso del bono durante la vigencia del mismo.